Viernes de conocimiento y crecimiento en Calidad: XIVº Curso Superior Universitario de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud en la UCA.

Gran comienzo del XIVº Curso Superior Universitario de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud, que se desarrolla los días viernes, en la Facultad de Ciencias Médicas de la UCA, Edificio San José.

El vienes 10 de abril se dicto el Modulo 3, cuyo tema principal fue “Sistemas de Calidad como soporte de la innovación y de la mejora. Líderes de Calidad”, a cargo de la Dra. María Cristina Ferrari, quién a su vez es la Directora del Posgrado de Alta Calidad de Servicios de Salud.

En el día de mañana, viernes 24 de abril, se dictará el modulo 4 “Seguridad del paciente: plan de implementación efectiva. La gestión del riesgo en salud.”, precedido por la Lic. Paola Lucesoli y el Dr. Fabián Vitolo.

Este posgrado es una gran oportunidad para aprender y mejorar en los diferentes aspectos que hacen a la Calidad del trabajo en el rubro de la Salud y a la resolución de problemas que pueden surgir.

¡Los invitamos a seguir de cerca los avances y las novedades!

https://mariacristinaferrari.wordpress.com/

IMG_3461

de mariacristinaferrari

Deja un comentario