Seminario Barcelona

La Dra. María Cristina Ferrari, junto con ICEM (Instituto para la Calidad Empresarial) y la Universidad Oberta de Catalunia, están a cargo del Seminario Hispanoamericano de Gestión de Calidad en Salud.

El III Seminario Hispanoamericano de Gestión en Salud, Barcelona 2012, incluyó la metodología e-learning para el curso “Gestión de Hospitales en Crisis”.

El programa se basó en tres ejes fundamentales para gestión en salud:

1) El conocimiento académico, mediante el desarrollo de actividades presenciales y virtuales en la Universitat Oberta de Catalunya.

2) La experiencia adquirida, visitando instituciones de salud e interactuando con las autoridades que gestionan las mismas.

3) El aprendizaje e-learning sobre innovación y sostenibilidad “Gestión de hospitales en crisis”, que se realizará como actividad tutelar al Seminario y cuyos conceptos serán tratados en la actividad presencial en Barcelona. El campus virtual se abrirá a finales del mes de abril, donde los participantes comenzarán a interactuar y a cursar la materia citada. Todos los traslados, breaks, almuerzos y cena de gala están incluidos en el programa cubiertos en el arancel fijado.

Para más información, ingresar al blog oficial:

http://gestionsaludenbarcelona.wordpress.com/

8 9 1 7 6 5 4 3 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s